El nombre de VISPOKE procede de mezclar el término inglés Bespoke, confeccionado a medida, y del término latín Vinum. Ambas palabras representan la esencia de nuestro trabajo: somos unos apasionados de los vinos y personalizamos los mejores productos para nuestros clientes.

Imagen corporativa 1
Imagen corporativa 2

El trabajo, la constancia y el orden es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos con el fin de brindar el mejor servicio para cubrir todas sus necesidades dentro del mundo del vino, en el cual nos hemos profesionalizado y desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Coaching

Método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Contacta con nosotros y te informaremos de formación para clientes con nuestro equipo de someliers:

Catas iniciación

Catas iniciación:
Desde Vispoke, formamos a equipos para adentrarse en este mundo apasionado, dando las herramientas necesarias para que puedan defender y entender las propuestas de cartas.

Técnicas de negociación

Técnicas de venta:
El equipo de formadores de Vispoke, actualizan y desarrollan patrones personalizados ajustándonos a cada cliente, teniendo como foco la venta.

Servicio y maridaje

Servicio y Maridaje:
Vispoke, tiene muy clara la importancia y la relevancia que tiene ajustar cada vino con la oferta gastronómica de cada cliente por eso formamos a los equipos, para que el placer del comensal sea un éxito.

Catas tématicas

Catas temáticas:
Nuestra oferta Vitícola está integrada con referencias mundiales, siendo ésta una base completa para poder profundizar y desarrollar los diferentes países y regiones encontrando la tipicidad característica de cada una de las referencias.

¡Conócenos! Un equipo de grandes sumilleres. Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos y experiencias exclusivas para ti.

Marta San Juan

Marta San Juan
Sommelier por el CETT-UB, Máster de Viticultura, Enología y Márqueting del vino por la escuela de Viticultura y Enología Mercè Rossel i Domenech. Mi vino favorito es el Cuvèe William Deutz Millésimé 1998.

Javier Bueno

Javier Bueno
Sommelier ESHOB, Máster experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching, IEC. Mi vino favorito es el Château Rayas del 2000.

Kiko Muñoz

Kiko Muñoz
Director de logística de Vispoke.
Mi vino favorito es el Octonia 2010.